Vida Protection

Conoce más

SEGUROS COMPLEMENTARIOS

En VIDA PROTECTION  tenemos los mejores seguros complementarios y protectores financieros que usted necesita para equilibrar sus finanzas al 

momento de presentarse cualquier infortunio por enfermedad o accidente

HOSPITAL ASSURE

¡Descubre el respaldo de VIDA PROTECTION con nuestro seguro complementario! 

En asociación con Washington National y su servicio Hospital Assure, te ofrecemos beneficios en dólares pagaderos a usted directamente por días de hospitalización debido a enfermedad o accidente. 

Confía en VIDA PROTECTION para brindarte tranquilidad y respaldo financiero cuando más lo necesitas.


hospital, equipment, medicine-3098683.jpg

ACCIDENT INSURANCE

¡Experimenta la tranquilidad con la cobertura Accident Insurance con VIDA PROTECTION

Obtén beneficios en dólares directamente a tu bolsillo por los días de hospitalización debido a un accidente. Además, cubre el pago de ambulancia terrestre y aérea ( preguntar por planes ), Pero eso no es todo, también ofrecemos un beneficio por muerte accidental y mucho más. En VIDA PROTECTION, tu seguridad es nuestra prioridad.

ACTIVE CARE

En VIDA PROTECTION estamos bien calificados para estar siempre alerta en el cuidado de cada uno de ustedes y en los momentos  mas inesperados, cuando alguna de estas enfermedades se manifiestan y antes de que a cualquiera los agarre desapercibidos. 

VIDA PROTECCION les tiene la solución con este producto ACTIVE CARE que Cubre las siguientes enfermedades (cáncer, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, enfermedades críticas), entre otras.


BENEFICIOS:

  • Edades 18-85
  • Reciba el beneficios de suma global cuando le diagnostiquen estas enfermedades incluyendo a Todos los miembros de la familia cubiertos por esta póliza también pueden recibir beneficios completos.
  • Renovable garantizado de por vida; los beneficios no disminuirán.
  • Suma Global máximo 100K
  • Beneficios  pagados directamente al asegurado; ayuda a pagar copagos y coaseguros.

Adicionalmente puedes elegir tener cobertura para Radiación y Quimioterapia, ataque cardíaco y accidentes cerebrovasculares.

PLANES CON DESCUENTOS

Opta por la excelencia en cobertura y ahorro con los planes con descuentos de VIDA PROTECTION

Es la elección perfecta para aquellos que no cumplen con los requisitos del seguro médico convencional. Nuestros planes garantizan una amplia red de médicos y especialistas, con opciones individuales, en pareja y para toda la familia. 

En VIDA PROTECTION, hacemos que la calidad en el cuidado de la salud sea asequible para todos.


Translate »
Skip to content